Más de 4000 empleados activos

CÓDIGO DE ÉTICA

Todo el personal que labora en “PROFESIONALES EN MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA, S.A. DE C.V.”, pueden influir en la reputación de la empresa a través de su comportamiento y decisiones a nivel comercial. 

Objetivo:

Este Código está pensado para ayudar a garantizar que nuestras decisiones y acciones sean coherentes con los valores fundamentales en todas nuestras actividades. Debemos alcanzar los estándares más altos de comportamiento ético, cumplir todas las leyes y normas pertinentes en su totalidad y evitar el comportamiento inadecuado, ilícito o poco ético. 

El presente Código de conducta y ética empresarial y las políticas que se describen o se mencionan en el mismo no constituyen un contrato, sólo son declaraciones de las obligaciones de todo el personal que labora en “PROFESIONALES EN MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA, S.A. DE C.V.”

Espíritu del Código: 

El Código proporciona información y principios básicos sobre áreas clave que le permitirán reconocer y responder a cuestiones éticas y relacionadas al cumplimiento en el trabajo, de manera coherente con nuestro compromiso con altos estándares.

Esta herramienta establece las directrices que deben ser consideradas en nuestra actividad profesional y que permiten orientar nuestra actuación y nuestro comportamiento, y se extiende de manera interna, como hasta nuestra proveeduría, socios comerciales y otros grupos de interés.

Actuar conforme al presente código es obligación de todos los que conformamos la empresa, existen canales de denuncia en donde pueda reportarse cualquier falla o incumplimiento a los valores de la empresa y cualquier violación al mismo, dará lugar a la imposición de las sanciones que corresponda.

Te invitamos a que vivas diariamente esta filosofía y que la transmitas con las personas que te rodean. Juntos (as) construimos una empresa más sólida, ética y responsable.

Atentamente,

GERENCIA GENERAL.

Declaración de políticas

  1. Nuestro Lugar de Trabajo
  • Prácticas laborales justas y sin discriminación.
  • Un lugar de trabajo sin drogas
  • Un lugar de trabajo sin maltrato, violencia y segregación. 
  • Seguridad, salud y medio ambiente
  1. Nuestras relaciones comerciales
  • Regalos, favores. 
  • Relaciones con proveeduría.
  • Relaciones con clientela.
  • Competencia leal.
  • Como se trabaja con nuestro Gobierno.
  1. Nuestros activos y reputación
  • Protección de nuestros activos 
  • Derechos de propiedad intelectual 
  • Información de la empresa 
  • Libros y registros de la empresa 
  • Privacidad 
  • Evitar los conflictos de intereses